Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 3 miembros registrados.
El último usuario registrado es lolailo

Nuestros miembros han publicado un total de 30 mensajes en 27 argumentos.

las normas

Ir abajo

las normas

Mensaje  hikaru3s el Mar Sep 09, 2008 1:22 am

Buenas como cualquier persona ajena al foro os dejo mis norma para que intenteis repertarlas ,bueno aqui os dejo las normas :

Normas de comportamiento:

Bienvenidos a los foros de animeland, en estos foros teneis total libertad para expresar vuestras opiniones sobre lo que querais, espero que entre todos mantengamos un buen ambiente de frikismo y buen rollo, ¿vale?

Una aclaración, quiero dejar claro que aquí se tolerará cualquier polémica siempre y cuando sea constructiva, en el mismo momento en que se empiecen a usar insultos, acusaciones sin sentido y/o cualquier otro comportamiento poco apropiado los usuarios seran baneados y los mensajes ofensivos serán cerrados. Eso sí, si la polémica va por otro camino y se falta el respeto a otro usuario de forma violenta se procederá a tomar medidas con aquellos que insulten y/o falten el respeto a otro usuario retirándole el avatar, la firma y pudiendo llegar a banearle permanentemente.

Posts

Aprovechad al máximo cada mensaje que escribáis, tenéis una opción de editar vuestros mensajes, utilizadla en vez de escribir dos posts seguidos si se os ha olvidado algo, no hace falta doble postear todo el rato aunque tampoco está prohibido, no os equivoqueis, esta opción es para ayudaros ¿vale?
Los mensajes que no contengan texto y sólo incluyan algún smiley o "carita" están muy bien pero tampoco os volvais mudos ¿eh?
También os rogamos que no empecéis a desvíar el asunto de un post hasta convertirlo en un caos que no guarda relación ninguna con el título del tema. Si tenéis que decir algo aparte abrid un tema en su foro correspondiente.
Los foros de Proyecto Tokyo se dividen en varias categorías, así que por favor, cada tema donde toque. Aparte de agilizar el funcionamiento del foro evitaréis que estemos todo el día moderando temas y mareando a los moderadores affraid . Recordad, "cada oveja con su pareja"

Avatares

-En los foros Infoshonen se os permite que os pongáis el Avatar (imagen de la derecha) que queráis, siempre cumpliendo las limitaciones debajo expuestas.

Medidas máximas:

- Máximo 100 píxels de ancho por 120 de alto

- No se puede pasar de 15 Kb. de peso

Lo más fácil es subirlo a algún servidor web gratuito y vincular la imagen desde las opciones de vuestro perfil de los foros, las subidas a nuestro servidor están muy restringidas por motivos de espacio y de dinero así que no podemos vincular un "avatar" que ya esté alojado en un servidor web ajeno a vosotr@s sin permiso.

En el foro Preguntas encontraréis contestadas las dudas que os suponga todo esto.

Firmas:

Si queréis poneros una imagen en vuestra firma, que no pase de:

Medidas máximas:

- Máximo 500 píxeles de largo por 120 de alto

- No se puede pasar de 30 Kb. de peso

Tanto en Avatares como en firmas, respetad estos puntos, si no lo podreis poner.

Spam, publicidad y similares:

- Queda prohibida cualquier tipo de publicidad comercial sin antes consultarnos para ello.

-No repitais el mismo tema en varios hilos, con uno basta, si publicais lo mismo una y otra vez tendremos que cerrar los que "sobren"

Expulsiones

-Un usuario será expulsado del foro cuando por 3 días si no respeta las normas las veces que sea necesario y esperamos que no tenga que haber una expulsión perpetua.

- Desobedecer las indicaciones de un Moderador o Administrador se considera una falta grave (igual que saltarse las normas del foro) merecedor de un aviso, no habrán excepciones ni favoritismo alguno a la hora de expulsar a alguien del foro.

- Cada aviso será notificado por privado al usuario que inflija las normas (para que lleve la cuenta).

-------------------------------------------------------------------------

Todo esto son normas de convivencia, para que todos podamos disfrutar del foro sin problemas. Todos somos personas y no tenemos por qué faltarnos al respeto.

Los administradores y moderadores están para ayudaros.

Tanto moderadores como administradores somos humanos y nos equivocamos de vez en cuando, espero que no cunda el pánico cuando esto suceda. Si alguna vez no estáis de acuerdo con alguna decisión tomada, en el foro de sugerencias os atenderemos esta clase de desacuerdos, pero siempre con educación y respeto mutuo, la última palabra será de los admins.

Estos foros son privados y por lo tanto el derecho de admisión lo reservamos al cumplimiento de estas normas, pudiendo negar el acceso a alguien si lo creemos conveniente, haya cumplido estas normas o no. Sólo se puede acceder al foro estando registrad@.

Eso es todo así que a disfrutar.

hikaru3s
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ver perfil de usuario http://animeland.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.